fbpx

HORARIOS VTV
VTV: Sistema de turnos y protocolos

Ariel Ceregido, Coordinador de Zona, explicó el régimen que rige en el contexto actual.

Ceregido brindó detalles sobre el sistema único de turnos y los protocolos para realizar la VTV, en el marco de la pandemia.

En este sentido, explicó: “Estamos trabajando con un sistema único de turnos tal como implementó la Provincia de Buenos Aires desde el 2 de noviembre de este mes. A partir de la cual cada usuario podrá elegir una planta de verificación, en nuestro caso, la de Chivilcoy, y un horario dentro del rango disponible, el cual debe ser confirmado. De esta forma, aparece un formulario que puede ser descargado en el celular o computadora, e incluso ser impreso”.

En cuanto al horario de atención, aclaró que “es de 9:30 a 13 y de 13:30 a 16:30 de lunes a viernes; y los sábados de 9 a 12:30 horas”.

Seguidamente, el Supervisor remarcó: “Creemos que este año habrá menos afluencia que normalmente, pero, vale aclarar, que hay un límite de turnos por día, que es de 80, buscando no generar colas ni esperas”.

“Todos los que quieran hacer la verificación deben sacar su respectivo turno con tiempo, y deben tener en cuenta que nunca se da uno para el mismo día, siempre es a partir del día siguiente en adelante”, agregó.

Asimismo, indicó que “el valor es de $1.100 y es una tarifa única que rige para todos los vehículos”.

Los turnos se solicitan en la siguiente página web: https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa