fbpx

SALUD
Realizaron las primeras intervenciones oftalmológicas en el Hospital Municipal

Se llevaron a cabo las primeras intervenciones oftalmológicas en el Hospital mediante una aparatología de última generación donada por el Club de Leones.

Se llevaron a cabo las primeras cinco intervenciones oftalmológicas en el Hospital Municipal, a cargo del doctor Múgica y su equipo, mediante una aparatología de última generación que fuera donada por el Club de Leones.

En este sentido, el director del Hospital, José Luis Neme, expresó: “Agradecemos por esta importante donación que fue puesta al servicio del sistema de salud local”.

Estas intervenciones tendrán lugar una vez por mes en forma programada, tendiente a resolver situaciones de pacientes sin obra social con diversos tipos de patologías, especialmente cataratas, entre otras, las cuales puedan ser previamente evaluadas por el mismo personal oftalmólogo.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia