VIVIENDA
Crédito “Tu Casa 120” del Banco Provincia. Brindaron una charla informativa

El intendente Guillermo Britos presentó, en el CUCH, la charla informativa de la empresa constructora de viviendas INGESAT Ingeniería, a cargo del presidente de la compañía, Juan Andrés Jáuregui, y el arquitecto Julio Bertolotti, en el marco de la línea de crédito “Tu Casa 120” del Banco Provincia.

En este contexto, el jefe comunal resaltó que “toda la mano de obra que se genere con la construcción de las viviendas que los vecinos de Chivilcoy adquieran será local, tanto si eligen esta empresa como alguna de las otras que se presentaron en Chivilcoy con sus charlas informativas”.

Por su parte, los miembros de la empresa presentaron los dos modelos de vivienda que ofrecen para construir en el marco de la línea de crédito “Tu Casa 120”: PanelHogar y vivienda tradicional, y brindaron detalles sobre cada construcción y sus beneficios, y , además respondieron dudas de los presentes.

Así también, agradecieron al intendente Guillermo Britos por la invitación, y resaltaron que se empleará mano de obra local para la construcción de las viviendas. En tanto, que manifestaron su interés de instalarse con una sede de su empresa en nuestra ciudad.

Para más información sobre las viviendas, se pueden contactar al teléfono (0220) 498-0750.

Comentarios