fbpx

VIOLENCIA DE GÉNERO
Detienen a un sujeto por lesiones leves, desobediencia, amenazas y violación de domicilio

Las actuaciones judiciales fueron instruidas oportunamente por la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy procedió a la detención de JORGE DIEGO RESQUÍN LÓPEZ (32), imputado de los delitos de LESIONES LEVES CALIFICADAS POR EL VINCULO PREEXISTENTE Y POR VIOLENCIA DE GÉNERO, DESOBEDIENCIA, AMENAZAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

RESQUÍN LÓPEZ, tras prestar declaración indagatoria en la sede la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes, regresó y continúa detenido en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, a disposición del titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 del mismo Departamento Judicial.

Las actuaciones judiciales fueron instruidas oportunamente por la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia