Realizarán reuniones informativas las empresas que construirán las viviendas del Plan “Tu Casa 120”

VIVIENDAS

Se anunciaron las fechas de las reuniones informativas que brindarán las empresas autorizadas para construir las viviendas del Plan “Tu Casa 120”.

En el marco del convenio del Municipio con el Banco Provincia sobre la línea de crédito “Tu Casa 120”, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que se llevarán a cabo tres reuniones informativas que brindarán las empresas constructoras de viviendas autorizadas por la entidad bancaria, con el objetivo de brindar detalles sobre las condiciones de construcción y los precios para los interesados.

El objetivo de este Programa es lograr reducir el déficit habitacional de la ciudad a través de esta nueva línea de crédito accesible, en convenio con empresas de construcción de viviendas en seco, y con el compromiso de que la casa sea entregada lista para ser habitada en 120 días. Cabe aclarar que Banco Provincia hará entrega del dinero del crédito directamente a la empresa constructora para que ejecute la casa.

El martes 28 de mayo, a las doce del mediodía, realizará la reunión informativa la empresa constructora Gaensa. El jueves 30, también a las doce del mediodía, en el CUCH, la empresa Panel Hogar. Y, por último, la empresa Casarella, la hará el viernes 31, a las 20 horas, en el salón del Club Racing.

En este sentido, Sabella expresó: “Invitamos a todos los interesados, que cuentan con algún terreno, ya sea comprado en forma particular o al Municipio, a acercarse a las reuniones para disipar sus dudas, y conocer los detalles sobre la ejecución de las viviendas”.

Comentarios