fbpx

Entrega de certificados para los trabajadores del Programa Promover

CAPACITACIÓN

Entrega de certificados para los trabajadores del Programa Promover y los asistentes al Curso de Apoyo de Empleabilidad.

Se llevó a cabo la entrega de certificados organizado por la Gerencia de Empleo y de Capacitación Laboral (GECAL), a quienes asistieron al Curso de Apoyo de Empleabilidad en el marco del Programa Joven, y a los trabajadores del Programa Promover, en la sede de la Asociación Rural de la avenida Villarino, con la presencia de funcionarios municipales.

Ambos Programas pertenecen a Nación; el de Empleo Joven incluye a jóvenes de 18 a 24 años, y dentro de éste, el Curso de Apoyo de Empleabilidad tiene como objetivo brindar herramientas a la hora de la búsqueda de trabajo, con relación a la realización del curriculum vitae, la presentación, y la visita a empresa y negocios. En tanto, Promover, busca alentar la igualdad de oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia