fbpx

INFORME MÉDICO
Parte médico de los involucrados en el grave accidente entre dos motos ocurrido el sábado por la noche

Parte médico de los involucrados en el grave accidente entre dos motos ocurrido el sábado por la noche
Dra. Marcela Conde

La directora asociada del Hospital Municipal Marcela Conde brindó el parte médico de los pacientes accidentados. Por su parte, el intendente Guillermo Britos llamó a tomar conciencia e informó que la Dirección de Tránsito tiene estrictas órdenes de secuestrar las motos que estén fuera de la ley.

Respecto al grave accidente entre motos ocurrido el sábado por la noche, la Dra. Conde brindó el parte médico de los involucrados: “Uno de los accidentados, el joven de 20 años está internado en el Hospital por un traumatismo de cráneo y sin requerimiento de oxígeno; en tanto, el menor involucrado fue derivado al Hospital Sor Ludovica de La Plata para una intervención quirúrgica de orden traumatológico”.

INTENDENTE BRITOS

Con relación a esto, el jefe comunal enfatizó: “No podemos sostener la cantidad de accidentes de motos que hay. Es importante que la comunidad tome conciencia a la hora de conducir, y que los padres de los jóvenes nos ayuden en este sentido”.

“La Dirección de Tránsito tiene la orden estricta de secuestrar toda moto que llevan a cabo prácticas que infringen la ley y que no cumplen con los requisitos correspondientes para circular”, puntualizó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa