fbpx

SESIÓN ORDINARIA
Nueva Sesión Pública del HCD

Los concejales decidieron no dar debate a los expedientes tratados en homenaje a Maradona.

Se llevó a cabo una Sesión Pública del HCD con un carácter especial con motivo del Duelo Nacional decretado en el país por la muerte de Diego Armando Maradona, en la cual se hizo un minuto de silencio en su homenaje y se acordó no dar debate a los distintos expedientes del día, por este motivo.

En primer término, se aprobó la apertura de una nueva cohorte de la Tecnicatura Superior en Enfermería, como así también la adhesión a la Ley Nº 15035 sobre el abordaje integral del trastorno del Espectro Autista.

Asimismo, se dio aprobación al proyecto de ordenanza presentado por el Bloque Consenso Federal con el fin de convocar a los vecinos del Barrio San Ceferino para designar temática y nombres de las calles de dicho lugar.

El proyecto de ordenanza presentado por el Frente de Todos para que se ejecuten modificaciones y/o ampliaciones de las actuales instalaciones del corralón municipal para comodidad seguridad y protección en salubridad del personal, fue aprobado por los votos del FdT, PJ Todos y Juntos por el Cambio.

También fue votado a favor el proyecto de resolución a partir del cual se manifiesta el reconocimiento a los docentes y auxiliares de Chivilcoy, por su compromiso en el marco de la pandemia; presentando por el Bloque PJ Todos, en conjunto con la consejera escolar Leticia Berdugo.

Por último, el repudio a la nueva fórmula para el aumento de las jubilaciones ya que no incluye a la tasa de inflación, sino que se basa en la evolución de los salarios y la recaudación por parte del Estado, no contó con los votos del Frente de Todos.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa