fbpx

ESTA MAÑANA
El intendente hizo referencia a los actos de colación y la reapertura del Bingo

Asimismo, informó que por la tarde sostuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof y autoridades provinciales para nuevos protocolos.

El intendente Guillermo Britos brindó explicaciones respecto a los actos de egresos escolares y la reapertura del Bingo. Además, volvió a pedir responsabilidad a la comunidad a la hora del cumplimiento de los protocolos.

En primer lugar, se refirió a los actos de colación escolares y manifestó: “Están autorizados desde Provincia con protocolos correspondientes. La jefatura Distrital es la autoridad de aplicación y nosotros brindaremos el apoyo necesario”.

En este sentido, remarcó: “Quiero agradecer a la Sociedad Rural, ya que cuando empezó a debatirse el tema de los actos de colación, ofreció su predio gratuitamente para quienes lo quieran realizar ahí”.

Respecto de la posible apertura del Bingo, manifestó: “He leído varias noticias, pero no tenemos ninguna información oficial. El Bingo tiene como autoridad de aplicación a la Provincia. Tenemos que esperar los protocolos. Esperamos que, si esto se autoriza, sea con los cuidados que el caso amerita”.

Finalmente, volvió a solicitar a la comunidad que se respeten los protocolos ya establecidos, puntualmente en lo que respecta a la espera para ingresar a bares y restaurantes.

“Hemos visto que quienes hacen fila para ingresar a un lugar se aglomeran. Les pedimos que, si tienen que esperar, lo hagan respetando la distancia. Creo que son situaciones de sentido común. Los primeros responsables son los dueños de los lugares que tienen que garantizar que esto se cumpla”, enfatizó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa