fbpx

POLICIALES
Mega operativo de Seguridad Vial en Suipacha con participación de personal policial de Chivilcoy

A partir de las 19:00 horas de la tarde de este miércoles se realizó, sobre la Ruta Nacional 5 -a la altura de Km 126- , frente a la ciudad de Suipacha, un importante operativo dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Vial.

El objetivo fue detectar delitos varios, concienciación y educación vial, en el que intervinieron personal de los destacamentos de policía vial de 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy y Mercedes en conjunto con el apoyo de móviles de la Agencia de Seguridad Vial a cargo del Matías Pollini, Policía Comunal y CPR de Suipacha, con amplio despliegue de personal y móviles.

Durante el control se logró detectar automóviles y motos, que circulaban por la Ruta 5, con alcoholemia positiva; y otros sin ningún tipo de documentación, tal como seguro y carnet de conducir.

El operativo estuvo coordinado y supervisado por el Jefe de Zona Operativa Vial II Mercedes Comisario Inspector Miguel Ángel Costa, contando con el acompañamiento de la Secretaria de Seguridad de Suipacha, a cargo de Gerardo Pechinenda. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala]