fbpx

POLICIALES
Mega operativo de Seguridad Vial en Suipacha con participación de personal policial de Chivilcoy

A partir de las 19:00 horas de la tarde de este miércoles se realizó, sobre la Ruta Nacional 5 -a la altura de Km 126- , frente a la ciudad de Suipacha, un importante operativo dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Vial.

El objetivo fue detectar delitos varios, concienciación y educación vial, en el que intervinieron personal de los destacamentos de policía vial de 9 de Julio, Bragado, Chivilcoy y Mercedes en conjunto con el apoyo de móviles de la Agencia de Seguridad Vial a cargo del Matías Pollini, Policía Comunal y CPR de Suipacha, con amplio despliegue de personal y móviles.

Durante el control se logró detectar automóviles y motos, que circulaban por la Ruta 5, con alcoholemia positiva; y otros sin ningún tipo de documentación, tal como seguro y carnet de conducir.

El operativo estuvo coordinado y supervisado por el Jefe de Zona Operativa Vial II Mercedes Comisario Inspector Miguel Ángel Costa, contando con el acompañamiento de la Secretaria de Seguridad de Suipacha, a cargo de Gerardo Pechinenda. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala]

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia