fbpx

POLÍTICA
Manifestación en reclamo de algunas medidas del gobierno nacional

Las marchas se replicaron en varios puntos del país. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales bajo las consignas “todos por la República” y “todos a las calles”.

Un numeroso grupo de vecinos autoconvocados participaron de la manifestación en contra de algunas medidas del gobierno nacional, recorriendo la ciudad en sus automóviles y se concentraron en la Plaza Principal; en concordancia con lo que pasó a nivel nacional, en varios puntos del país, entre ellos el Obelisco.

Esta marcha denominada “#13SYoVoy”, que se realizó a través de las redes sociales bajo las consignas “todos por la República” y “todos a las calles”, se suma a las otras manifestaciones que se desarrollaron a lo largo de este año, organizadas por vecinos autoconvocados.

Entre las principales consignas planteadas se encuentran los reclamos por independencia judicial, legisladores presentes en el Congreso, sueldos y trato digno a la Policía, un plan de gestión por parte del gobierno nacional, que los delincuentes vuelvan a la cárcel, y protocolos para la vuelta a clases presenciales, entre otras.