fbpx

POLÍTICA
Manifestación en reclamo de algunas medidas del gobierno nacional

Las marchas se replicaron en varios puntos del país. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales bajo las consignas “todos por la República” y “todos a las calles”.

Un numeroso grupo de vecinos autoconvocados participaron de la manifestación en contra de algunas medidas del gobierno nacional, recorriendo la ciudad en sus automóviles y se concentraron en la Plaza Principal; en concordancia con lo que pasó a nivel nacional, en varios puntos del país, entre ellos el Obelisco.

Esta marcha denominada “#13SYoVoy”, que se realizó a través de las redes sociales bajo las consignas “todos por la República” y “todos a las calles”, se suma a las otras manifestaciones que se desarrollaron a lo largo de este año, organizadas por vecinos autoconvocados.

Entre las principales consignas planteadas se encuentran los reclamos por independencia judicial, legisladores presentes en el Congreso, sueldos y trato digno a la Policía, un plan de gestión por parte del gobierno nacional, que los delincuentes vuelvan a la cárcel, y protocolos para la vuelta a clases presenciales, entre otras.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia