fbpx

REGULARIZACIÓN DE DEUDAS
La Dirección de Rentas Municipal recuerda que hay importantes beneficios para regularizar las deudas municipales

Además, se ofrecen significativas bonificaciones. Esto se da en el marco del Plan 2020 de Regularización de Deudas Municipales, teniendo en cuenta el contexto generado por la pandemia de Covid-19.

La Municipalidad de Chivilcoy, desde la Dirección de Rentas, recuerda que hay importantes beneficios para regularizar las deudas municipales y significativas bonificaciones en otros rubros, en el marco del Plan 2020, que lanzaron a principio de año, y que fue sumando nuevas ayudas en el contexto de la pandemia.

Por un lado, advierten que la eximición del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a monotributistas se extiende hasta la cuota 12 inclusive, teniendo en cuenta los efectos producidos por el Coronavirus.

Por otro lado, aquellos que estén interesados en abrir un comercio o una empresa de hasta tres empleados, obtienen el 100% de bonificación en los derechos de habilitación.

Por último, hay un 50% de bonificación para quienes adeuden patentes municipalizadas, presentando VTV y seguro al día.

Todo el que desee tener más información, puede pedir un turno para ser atendido en las oficinas, a través del WhatsApp 2346-69-7558.