fbpx

SECRETARIO DE SALUD
El secretario Caprara convocó a más profesionales de la Salud a sumarse a colaborar porque el equipo de voluntarios “está agotado”

En conferencia de prensa, la máxima autoridad de Salud hizo hincapié en la falta de consideración de algunos profesionales que no se acercan a dar una mano en este momento.

El secretario de Salud, José Caprara, remarcó el esfuerzo que están haciendo el grupo de profesionales de la salud que está colaborando voluntariamente con la pandemia en nuestra ciudad y llamó “a sumarse al equipo para dar apoyo” porque “ellos están agotados”.

En este sentido, explicó: “Ayer precisamente tuvimos una reunión en el CUCH con los profesionales que hacen seguimiento domiciliario como así los que están en la carpa externa trabajando con el Covid-19”.

“El sacrificio que están haciendo es realmente muchísimo. El problema es que no hay consideración por parte de otros profesionales, tanto del sistema público como privado, que no se han sumado a colaborar”, enfatizó.

Asimismo, exclamó: “Los pocos que tenemos en el equipo están agotados, y hago un llamado a los profesionales de la Salud de Chivilcoy para que se sumen a colaborar al equipo de voluntarios”.

“Necesitamos más apoyo porque los casos están creciendo y tenemos muchos pacientes en aislamiento, varios de ellos que presentan sintomatología y necesitamos realizarles el seguimiento”, cerró