Frente Territorial Cristina Conducción: Diversidad para construir, unidad para ganar

POLÍTICA

Siguiendo las estrategias propuestas por nuestra dirigencia nacional en el acto de apertura de Unidad Ciudadana en la provincia de Catamarca, donde líderes de diversos espacios de Unidad Ciudadana se han expresado con total claridad.

Siguiendo las estrategias propuestas por nuestra dirigencia nacional en el acto de apertura de Unidad Ciudadana en la provincia de Catamarca, donde líderes de diversos espacios de Unidad Ciudadana se han expresado con total claridad al respecto del desafío que debemos superar en las elecciones de 2019, aquí en Chivilcoy el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana también apuesta a la inclusión de todos los partidos y agrupaciones del campo popular que compartan con nosotros la convicción de que la Argentina debe superar en las urnas la tragedia y la infamia del neoliberalismo macrista no sólo para sí, sino como siempre ha sido: punta de lanza de los movimientos libertarios en la región.

Arriba como abajo, adentro como afuera, antes como hoy, las lógicas de construcción política se imponen de igual modo para ser irrefutablemente admitidas y aplicadas en favor del fortalecimiento de la democracia, la soberanía política y económica y por sobre todas las cosas la justicia social.
Lo han dejado claro tanto Martín Sabatella de Nuevo Encuentro como Gustavo López de FORJA.

Mientras en Catamarca nuestra dirigencia amplía los horizontes nacionales y regionales de la liberación, en Chivilcoy sumamos a la Agrupación Peronista J.J. Castelli con la misma lógica, seguimos creciendo y apostamos a ser un modelo de construcción para toda la cuarta sección electoral.

Comentarios