fbpx

MANIFESTACIÓN
La agrupación Barrios de Pie-Libres del Sur se manifestó en el marco de la campaña “La Salida Es Sin Ajuste”

La concentración se realizó en la Plaza Principal. Reclaman pasar una “Navidad sin Hambre”.
Foto: Marcos Isla (La Razón)

La agrupación Barrios de Pie- Libres del Sur realizó una manifestación este miércoles en la Plaza Principal en reclamo de la adversa situación social que les toca atravesar. Esto se hizo al unísono con otras manifestaciones a nivel nacional, como, por ejemplo, un acampe que se realizó frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el marco de la campaña “La Salida Es Sin Ajuste”, la organización social denunció que el ajuste del gobierno de Alberto Fernández golpea a quienes fueron más castigados por la pandemia.

Ya el martes 1 de diciembre también había realizado una jornada nacional de lucha con movilización en más de 50 ciudades del país a sedes de la ANSES, teniendo en cuenta que Observatorio de la Deuda Social (UCA) indica que la pobreza alcanza al 44.2% de la población, y que la ayuda social en este sentido “debe ser inobjetable para paliar la situación”.

De esta forma, plantean que su gran preocupación es el incremento de la pobreza y la desocupación, a la vez manifestaron la importancia del pago de un cuarto IFE en este contexto.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa