fbpx

PETITORIO ANTE EL ANSES
Representantes del Sindicato de Trabajadores Pasivos hicieron entrega de un petitorio en ANSES

Reclamaron dos bonos de $10.000, uno en diciembre y otro en enero, como así también que se entregue en forma automática la Tarjeta Alimentar para quienes perciben la jubilación mínima.

Representantes del Sindicato de Trabajadores Pasivos de la Delegación Chivilcoy se hicieron presentes en la sede de ANSES, ubicada en la intersección de avenida Soárez y General Rodríguez, donde entregaron un petitorio en los cuales se remarca el pago de dos bonos de $10.000, uno en diciembre y otro en enero, y el y que todos los haberes jubilatorios y pensiones que perciben la mínima reciban automáticamente la Tarjeta Alimentar.

De esta forma, en voz de Marcelo Lobo, su referente, expresaron que ellos “pertenecen al espacio Frente de Todos”, pero que hay que solucionar el problema de los jubilados en forma urgente porque el macrismo “está agazapado”.

Petitorio

“Lo que pedimos es que se gestione de acuerdo a las expectativas por las cuales se votó al Frente de Todos”, sostuvo.

Y agregó que “el 80% de los jubilados cobran $19.000 lo que significa que están por debajo de la línea de indigencia”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa