fbpx

BAJA PRESIÓN
Vecinos de varios barrios de Chivilcoy reclaman falta de presión de agua

En varias zonas de la ciudad el servicio es deficiente. La preocupación y enojo de la gente es cada vez más importante, porque pasan los días y no ven soluciones por parte de ABSA.

Desde hace varios días, vecinos de varios barrios de la ciudad reclaman por la falta de presión de agua -e incluso la falta de la misma- que tienen en sus hogares, manifestando su preocupación por el deficiente servicio que está brindando la empresa.

En barrios como el del Polideportivo, Sur e incluso en la zona de la Plaza Belgrano el servicio es defectuoso.

Cabe remarcar que esto se suma al ya histórico reclamo por la calidad del agua, por lo que se creó una Mesa del Agua, que se reúne periódicamente con las autoridades de ABSA para tratar temas vinculados a los servicios que ofrece la empresa.

Asimismo, ABSA, el pasado 3 de diciembre, anunció un cierre de mallas sobre la red de agua de Chivilcoy.

“Las acciones se centraron en Avenida Güemes esquina Belgrano, consistiendo en la colocación de un ramal en cruz con el fin de regularizar, con el fin de optimizar las presiones de agua a los usuarios de la zona. Por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua en las inmediaciones, desde las 7 de la mañana hasta que finalicen los trabajos”, habían explicado oficialmente desde la empresa.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa