fbpx

67 AÑOS
Invitan al acto en conmemoración del fallecimiento de Eva Perón

Este viernes, desde las 18.00hs, se le rendirá homenaje a Eva Perón tras cumplirse 67 de su partida.

Las Mujeres Peronistas y la Juventud Peronista de Chivilcoy, invitan a la comunidad al acto en conmemoración de los 67 años del fallecimiento de Eva Perón, que se realizará el viernes 26 de julio a las 18.00 en el monumento de la Plazoleta “Evita” ubicado en Lamadrid y Soler del Barrio Varela.

Así informaron el Secretario de la JP, Sebastián García y la Concejal Dra. Claudia Bogliolo desde la sede del Partido Justicialista.

Sebastián García expreso que esta conmemoración “es una de las más significativas para nosotros, porque Evita fue una luchadora de los sin derechos y de todo el pueblo argentino. Daba hasta lo que no tenía, así que, como peronistas es nuestra líder es por ello y mucho más que vamos a realizar un sencillo acto en su homenaje en donde queremos invitar a través de este medio a toda la comunidad”.

Similar concepto tuvo la concejal Claudia Bogliolo quien valoró el acompañamiento a los jóvenes de la JP e hizo hincapié en su trabajo y compromiso. “Eva es un emblema del Peronismo, siempre al lado de los más humildes, de los que menos tienen y nunca más vigente la doctrina de Perón y Eva en este momento que vivimos” y agrego que dicha organización “es de todas las mujeres peronistas del PJ y de los jóvenes de la JP que vienen realizando estos actos conmemorativos desde hace ya varios años”.