fbpx

NUEVO JARDÍN MATERNAL
[VIDEO] Se firmó la escritura de la ex guardería “Estrellita de Belén” en donde se abrirá un jardín maternal municipal

El intendente Guillermo Britos procedió a la firma de la escritura de la ex guardería “Estrellita de Belén”, lugar en el cuál funcionará un jardín maternal municipal, tras hacer entrega del segundo cheque al Padre Narciso Juárez Saldaña, en representación de la Orden de San Agustín, anteriores propietarios del edificio, completando así el pago total.

En este sentido, el jefe comunal remarcó: “con estos pasos concretamos la compra del edificio en donde funcionará un jardín exclusivamente maternal municipal, que será el primero en la región”.

“Ahora podemos comenzar las obras de remodelación para que pronto comience a entrar en funcionamiento”, informó.

Asimismo, indicó: “Agradecemos al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, porque gracias a su transparencia y austeridad, a la hora del manejo de los recursos municipales, pudimos realizar esta inversión”.

“Son $3.200.000 que se destinaron para esta compra, porque la inversión en educación es indudablemente la mejor que un gobierno puede hacer”, enfatizó.

Por su parte, el Padre Narciso Juárez Saldaña, expresó: “Esperamos que puedan cumplir la misión con creces, esto es para el bien de los niños de Chivilcoy, y sin lugar a duda, la mejor inversión es en educación, porque es el futuro tanto de la ciudad como del país”.

VIDEO