fbpx

[VIDEO] Se realizó una recorrida por el inicio de las obras de asfalto en la calle Frías

NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO

El intendente Guillermo Britos realizó una recorrida las obras de asfalto en calle Frías y 72, acompañado por los vecinos que esperaban el pavimento para su barrio con ansias, y el diputado nacional Carlos Selva.

En principio, el jefe comunal puntualizó: “Estamos iniciando un nuevo barrio, hoy se van a asfaltar las dos primeras cuadras, la calle Frías, desde 72 hasta 74, y la calle 74 entre Frías y Alvear, y así se continuará toda la semana”.

“Si el clima acompaña en dos semanas estarán finalizadas estas 11 cuadras que comprende desde la calle Bomberos Voluntarios hasta la 84 y las transversales con la calle Alvear”, precisó.

En este sentido, aseveró: “Luego avanzaremos con las cuadras planificadas en el resto de la ciudad como hemos prometido y estamos cumpliendo”.

Por su parte, el director de Vial, Pedro Filardi, contó que “los vecinos esperaban esta obra con gran expectativa, y que están muy satisfechos ya que al fin van a salir del barro y del polvillo; así que es una gran alegría poder cumplir con una promesa más del intendente”.

Una de las vecinas pioneras del barrio, Dora, quien vive sobre la calle 76 desde el año 1962, explicó que con el paso de los años el barrio progresó, pero les quedaba pendiente el asfalto.

“Yo siempre decía lo verán mis hijas y mis nietos, pero afortunadamente tengo la dicha de hoy poder ver el asfalto”, exclamó.

Asimismo, manifestó: “Agradezco de corazón esta obra al intendente y la gestión municipal de que ha cumplido con su promesa, y así como en su momento fui a reprochar hoy debo remarcar que el asfalto es una realidad”.

Blanca, otra vecina histórica, expresó: “El pavimento nos cambia la vida, porque ya nos podemos olvidar de regar las calles y de renegar con el barro”.

“La verdad es que estoy muy satisfecha porque realmente era un anhelo, y ahora si podemos sentir que se nos devuelve lo que pagamos de tasas”, exhortó.

Por último, el diputado nacional Carlos Selva resaltó que “los vecinos de Chivilcoy deben tener presentes que tienen una muy buena administración en un momento económico muy complejo, con un proceso inflacionario como el que tenemos”.

“Este tipo de obras no sólo significan mejorar la calidad de vida de la comunidad, sino que plantea demográficamente un crecimiento del barrio, y eso hay que valorarlo”, concluyó.

VIDEO