fbpx

FIESTA CLANDESTINA
Fiesta detectada en avenida Tomaso y Calle 514: “Como el propietario no hizo la denuncia, se le labrará el acta correspondiente”

Así lo informó el jefe comunal en conferencia de prensa, al dar el parte de seguridad del fin de semana.

El intendente Guillermo Britos se refirió a una fiesta que se detectó en la avenida de Tomaso y Calle 514 el sábado a la noche, donde había reunidos un grupo de jóvenes, que al ver a los móviles policiales y de Guardia Urbana acercarse, se escaparon corriendo.

En este sentido, explicó: “Los vecinos denunciaron que había gente en el quincho de esta quinta. Cuando los presentes cuando vieron que se acercaban los móviles, empezaron a saltar por las quintas de al lado”.

“A partir de la ordenanza 9773/20 se establece que la falta es para el propietario, pero, en este caso, el propietario no estaría en conocimiento de la reunión porque un menor habría ingresado sabiendo que tenía una puerta abierta”, puntualizó.

Sobre esto, indicó: “Por lo que hay dos opciones, o los propietarios pagan la multa o denuncian que estas personas ingresaron sin permiso”.

“Le dimos la posibilidad ayer todo el día al propietario que haga la denuncia y no se presentó; por ende, se le labrará el acta correspondiente”, cerró.

  1. Si publican nombres de quienes no respetan las normas tendran mas cuidado ya que si no les importa el riesgo si les debe importar el que diran….

Comentarios cerrados