fbpx

Fallece un joven en siniestro vial sobre la Ruta 5, en jurisdicción de Mercedes

ACCIDENTE FATAL

Alrededor de las 17:10 horas de ayer miércoles se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, esta vez a la altura del Km. 112, en jurisdicción del partido de Mercedes, con el trágico saldo de un joven fallecido.

El siniestro se habría producido cuando un joven, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella 110 -color negro, dominio AO67THG- en dirección Mercedes-Suipacha, al llegar al kilómetro 112 gira y retoma la circulación hacia Mercedes, siendo allí embestido por un automóvil Citroën C-Elysee -color blanco, dominio AC829LH- que circulaba en sentido contrario, es decir Suipacha-Mercedes.

Producto de la violenta colisión el joven, GASTÓN ANÍBAL CORBALÁN (27), fallece en forma instantánea; en tanto los ocupantes del automóvil, conducido por MARIO ALFREDO MALDONADO (60), quien viajaba acompañado por su madre AMELIA BARRIOS y su esposa SONIA TONZO, todos domiciliados en San Martin, provincia de Buenos Aires, fueron derivados por ambulancias al Hospital Dubarry de Mercedes, sin heridas.

Se vivieron escenas desgarradoras en el lugar, ya que los padres del infortunado joven presenciaron el accidente.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Hospital Blas Dubarry, Policía Científica, CPR y Policía de Mercedes. El tránsito de la ruta permaneció interrumpido por alrededor de una hora. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala]