Se realizó el Congreso Provincial del Partido Justicialista en el distrito de La Matanza

CONGRESO

En el día de ayer -jueves 21- el Partido Justicialista llevó a cabo, en el distrito de La Matanza, su primer Congreso Provincial del presente año.

Este es el primer paso para comenzar a desandar el largo camino electoral y la búsqueda de recuperar el gobierno bonaerense y nacional. Encabezaron el encuentro el titular del Congreso y diputado nacional, Fernando Espinoza y el presidente del Consejo Provincial e Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Vale destacar también la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner y gran parte de la dirigencia de Unidad Ciudadana.

El encuentro tuvo entre sus principales ejes la definición de las políticas de alianzas electorales que tomará el P.J.

De esta manera, el peronismo comenzó́ las conversaciones para confluir en un GRAN FRENTE ELECTORAL que contenga a diversos sectores opositores al gobierno neoliberal de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Estamos trabajando en un proceso de unidad muy importante en nuestro Partido. Buscamos reestructurar el peronismo, dinamizarlo y abrirlo hacia un espacio que convoque al resto de los partidos de centroizquierda, progresistas y todos los sectores sociales que representen los intereses del campo nacional y popular de la provincia de Buenos Aires.

Hay otra postura que es la de quienes dicen estar en el centro, más cercanos a este gobierno; pero nosotros creemos que debemos ser oposición y con propuestas concretas.

Los y las Peronistas de la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que el tiempo apremia, de que no hay lugar para egoísmos, pleitos innecesarios o purismos sin fundamento, mientras el hambre, la desocupación y la represión se ciernen sobre nuestro Pueblo.

La coyuntura de la Argentina nos necesita a la altura de las circunstancias y militando todos los días, el camino que nos devolverá́ los días más felices: el camino de la Unidad y de la Victoria.

Darío Speranza Presidente
Mauricio Maggi Vicepresidente
CONSEJO DEL PJ CHIVILCOY

Comentarios