fbpx

CONVOCATORIA
Este domingo 13, vecinos autoconvocados invitan a participar de una manifestación en reclamo por algunas medidas nacionales

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>CONVOCATORIA</span><br>Este domingo 13, vecinos autoconvocados invitan a participar de una manifestación en reclamo por algunas medidas nacionales
La concentración tendrá lugar en la Plaza España, a las 17 horas, y recorrerá diferentes puntos de la ciudad en auto, tal como se hizo en las anteriores convocatorias.

El grupo de vecinos autoconvocados invita a participar de la marcha “#13SYoVoy”, organizada para este domingo 13, a partir de las 17 horas, la cual comenzará en la Plaza España, con el objetivo de reclamar por algunas medidas tomadas por el gobierno nacional.

Entre las diferentes consignas plantean: independencia judicial, legisladores presentes en el Congreso, sueldos y trato digno a la Policía, un plan de gestión por parte del gobierno nacional, que los delincuentes vuelvan a la cárcel, y protocolos para la vuelta a clases presenciales.

La caravana se concentrará a las 17 horas en la Plaza España, y de ahí el recorrido será el siguiente: Av. Bernardo de Irigoyen, Yapeyú, calle Alberdi, Brandsen, Rossetti, y Pellegrini hasta llegar a la Plaza Principal.

Esta convocatoria se suma a otras llevadas adelante a lo largo de estos meses, muchas de ellas contando con una importante cantidad de vecinos.