fbpx

Esclarecimiento, detención y recupero de vehículos robados

En el día de la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con efectivos de la D.D.I. local, aprehendieron a los autores de sendos hurtos de motos ocurridos ayer y recuperaron los rodados, los cuales ya han sido entregados a sus respectivos propietarios.

En la intersección de las calles Bolívar y 26 fue aprehendido un menor de 16 años, a quien se le incautó en su poder una moto marca Honda Biz de 110 c.c. color negra, la cual fuera sustraída a la ciudadana CLAUDIA MICUCCI mediante modalidad hurto, interviniendo en las actuaciones judiciales la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Mercedes, siendo entregado el imputado a su progenitora una vez cumplimentados los recaudos legales dispuestos por la justicia.

En otro orden de cosas, en circunstancias que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía local y D.D.I. se encontraban realizando diligencias en el marco del Proceso Penal caratulado Hurto, en el cual resulta denunciante el ciudadano VÍCTOR AZCOLA, a quien le fue sustraída una moto Corven Energy 110 c.c. color roja del porche de su domicilio, notaron que un sujeto del sexo masculino circulaba en una moto de similares características a la sustraída, dándose éste inmediatamente a la fuga al percatarse de la presencia policial, emprendiéndose una rápida persecución a los fines de identificar fehacientemente el rodado y a su conductor, el cual fue aprehendido en las cercanías e identificado como FACUNDO DAMIAN RUBINO de 25 años, oriundo de nuestra ciudad, certificándose que se trataba de la moto hurtada al señor AZCOLA.

El fiscal interviniente, Dr. Lisandro Masson, de la U.F.I. Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso que RUBINO sea alojado en carácter de aprehendido en la Comisaría local, imputado del delito de HURTO, debiendo ser trasladado mañana a sede judicial para prestar declaración.

FACUNDO RUBINO es reincidente y posee múltiples antecedentes por haber cometido en otras oportunidades diversos delitos contra la propiedad.