fbpx

POLICIALES
Esclarecieron el robo a dos deliverys y a un remisero, ocurridos días atrás

En el día de la fecha, aproximadamente a las 6 hs., se inició un amplio operativo de seguridad en el Barrio Federal (Carmona) enclavado entre las calles 77 -entre 18 y 20-.

Del mismo participaron efectivos dependientes de la Policía Comunal de Chivilcoy y DDI, en el marco de tres ilícitos que semanas atrás se produjeron en inmediaciones a este barrio en perjuicio de dos delivery (Racing y Trapani) y de un remisero.

Los funcionarios que participaron de los procedimientos llevaron a cabo dos mandatos de allanamiento y detención, la que fue ordenada por el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1, a solicitud de la UFI Nº 8 Minoril del Departamento Judicial de Mercedes.

Los domicilios allanados fueron en calle 77 Nro. 730 y en calle 79 entre 24 y 22.

En ambos lugares se secuestraron diversos elementos de interés probatorio y de figuración en la causa judicial; la detención de ALEXANDER EZEQUIEL UVIEDO (21) y un menor de 17 años, imputados del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS-BLANCA Y DE FUEGO.

Ambos, en el transcurso del día de hoy, serán trasladados al asiento material de la Fiscalía interviniente en la ciudad de Mercedes para prestar declaración indagatoria.

Las dos personas detenidas poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Se continúa con los trabajos investigativos en pos de poner a disposición de la justicia a otras personas involucradas en estos hechos.

  1. Basura pura.

Comentarios cerrados