fbpx

En cuatro allanamientos detienen por robo a varias personas con antecedentes penales

POLICIALES

Los procedimientos descriptos precedentemente tienen que ver con un ilícito perpetrado en fecha 04/02/2019 en galpón ubicado en AVENIDA HIJAS DE SAN JOSE Nº 700, propiedad de GABRIEL ALEJANDRO AMBROSSI.

Personal dependiente de la Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con DDI Avanzada de nuestra ciudad, en cumplimiento de mandato judicial de ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES librados por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo del Dr. Marcelo E. Romero, a solicitud del titular de la UFI Nº 6, Dr. Luis Emilio Carcagno-, procedió a realizar los siguientes allanamientos, a saber:

• OBJETIVO Nº 1: calle 11 Nº 240 (derecha), Chivilcoy, donde se secuestraron elementos de interés investigativo y la detención de su morador RAÚL OSCAR GONZÁLEZ (50).
• OBJETIVO Nº 2: calle 112 y Avenida 22 de Octubre, Chivilcoy, donde se secuestraron elementos de figuración en la orden y detención del propietario del inmueble DANIEL RAFAEL MENDOZA (45).
• OBJETIVO Nº 3: calle Paso Nº 600, Chivilcoy, donde, además de efectivizarse secuestro, se logra la detención de ROBERTO ABEL VEGA (55).
• OBJETIVO Nº 4: calle 532 S/N, Chivilcoy, se detuvo a CESAR ANDRÉS GIOIA (32) y se secuestraron varios elementos de interés para la causa.

Los procedimientos descriptos precedentemente tienen que ver con un ilícito perpetrado en fecha 04/02/2019 en galpón ubicado en AVENIDA HIJAS DE SAN JOSE Nº 700, propiedad de GABRIEL ALEJANDRO AMBROSSI, de donde -tras ejercer violencia- logran ingresar, y del interior sustraen dinero en efectivo destinado a la compra de un camión.

El personal abocado a la investigación, a partir de diversas pruebas obtenidas, logró determinar en forma fehaciente la autoría del ilícito por parte de las cuatro personas detenidas, quienes, con el dinero sustraído, efectuaron diferentes adquisiciones inmediatamente posteriores al hecho, lo cual se logró probar mediante testimonios y el secuestro de documental.

Las actuaciones fueron supervisadas y avaladas por la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, tras lo cual, en la fecha, el Magistrado de intervención extendió las respectivas ORDENES DE ALLANAMIENTO Y DETENCIONES.

Los encausados serán trasladados en el día de mañana a Sede Judicial a fin de prestar declaración indagatoria. Los detenidos MENDOZA y VEGA poseen diversos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.