fbpx

Guachos, de Carlos Pais, representará a Chivilcoy en la Fiesta Provincial del Teatro

TEATRO

La obra del grupo Los Minga, protagonizada por Romina Legnani y Leandro Carbone con dirección de Maru Cazenave y Coto Vega, resultó ganadora de la Fiesta Regional del Teatro Independiente junto a “La Biblioteca Infinita” de la ciudad de Pehuajó y “Disección” de Carlos Tejedor.

Esta propuesta teatral representará a Chivilcoy en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente que se desarrollará del 4 al 7 de abril en la ciudad de Pergamino.

Además de Guachos, fueron cuatro las obras chivilcoyanas que participaron en la instancia regional: “Marea” y “El fantasma de la calle Canterville” del Grupo Trac, “Terapia” de La Cueva y “¿Estás ahí”? de Teatro El Chasqui.

Cabe destacar que Juliana Méndez y Leandro Carbone obtuvieron una mención como Mejor Actriz y Mejor Actor por su labor en “¿Estás ahí”? y en “Guachos”, respectivamente.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia