fbpx

POLICIALES
El jubilado que mató al ladrón en Quilmes fue liberado

El jubilado de 71 años, que mató con dos disparos a uno de los ladrones que entraron a robar a su casa, está procesado por el delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.
Jorge Ríos | Foto: Telefé

El jubilado que mató a un ladrón en Quilmes fue liberado, tras que el fiscal de la causa le pidiera al juez de garantías el “cese de la prisión domiciliaria”, argumentado que “deben aplicarse alternativas menos gravosas”.

El señor de 71 años había sido encarcelado después de matar a uno de los cinco delincuentes que habían ingresado a su casa. Cuatro días después lo excarcelaron, pero le impidieron salir de su domicilio.

El fiscal de la causa sostuvo que “es posible garantizar el alcance de los fines del proceso sin necesidad de que el señor permanezca detenido en su domicilio”.

Jorge Ríos recibió la notificación del cambio en su causa, en la clínica privada donde está internado, tras atravesar otro problema de salud, en principio, a causa de la situación traumática que está viviendo por este hecho.

Cabe recordar que Ríos está procesado por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, que prevé una pena de hasta 25 años de prisión. [Fuente: Diario Perfil Online]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.