fbpx

POLICIALES
Allanamiento y detención de una persona que cumplía arresto domiciliario

Personal del Gabinete Técnico operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy y DDI, realizaron diligencia de allanamiento en el domicilio de la calle 534 Nro. 152.

En el lugar mencionado se procedió a la detención del morador, DANIEL ANDRÉS RIZZOGLIO (24), imputado de los delitos de ROBO Y LESIONES, con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

El allanamiento fue supervisado por la Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, y se concretó en el marco de un delito del que fue víctima JONATHAN FERNANDO FAZIO, cometido en el día de la fecha, aproximadamente a las 7 horas, cuando circulaba junto a otras dos personas frente al domicilio allanado.

RIZZOGLIO tras agredirlos con un elemento contundente, lesiona a las tres personas y le sustrae a FAZIO efectos personales, los cuales se logran secuestrar en la manda judicial.

También, en el marco de las actuaciones, fueron trasladadas a sede judicial dos mujeres menores de edad -de 14 y 17 años-; como así también LUCAS DANIEL MASSOLIN (22) y NAHUEL FOGONZA DI BLASI (21).

El detenido RIZZOGLIO se encontraba cumpliendo una medida de ARRESTO DOMICILIARIO por ser parte de la mega causa realizada en nuestra ciudad en el año 2017, donde resultaron detenidas más de 40 personas por venta de estupefacientes.