fbpx

INFORME COVID-19
Covid-19: Se registraron 11 casos positivos, se recuperaron 4 pacientes; una persona fallecida, cuyo informe se recibió post mortem

En el último reporte epidemiológico, el intendente Guillermo Britos informó que por el sistema público se recibieron 22 resultados, de los cuales 9 son positivos y 13 descartados; además, se determinaron 2 casos por criterio médico.

Asimismo, se recuperaron 4 nuevos pacientes y, lamentablemente, falleció con Covid un adulto mayor, quien había ingresado al hospital el martes por la tarde en muy mal estado, con patologías de base previas y falleció minutos más tarde. El resultado de su hisopado llegó luego de su fallecimiento y era positivo; el paciente nunca manifestó síntomas relacionados con Covid.

Del sistema público los resultados corresponden a: “un joven de 20 años que está con internación domiciliaria desde que nació, una joven personal de geriátrico, donde serán hisopados los adultos mayores; además, dos jóvenes, tres mujeres y un hombre, todos contactos estrechos de positivos”.

Los determinados por criterio clínico epidemiológico son: “Una adolescente y un hombre, ambos contactos estrechos”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que hay “19 pacientes internados, distribuidos 10 en el hospital, 7 en Clínica del Carmen, 1 en Hotel Chivilcoy y 1 en Moquehuá”.

“De los pacientes en el hospital, 6 están en sala Covid, 4 de ellos con pronóstico reservado; hay 2 pacientes en UTI con asistencia respiratoria mecánica en su séptimo día, un paciente en clínica médica y otro en guardia”, informó Caprara.

Y agregó: “En clínica del Carmen ayer ingresó un paciente desde su domicilio. En el hotel Chivilcoy y en el hospital de Moquehuá ambos pacientes continúan con buena evolución”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa