fbpx

NUEVO EQUIPAMIENTO
El Hospital de Moquehuá presentó nuevo equipamiento junto a Leandro Blanco

Luego de la gestión del senador provincial, el nosocomio ya cuenta con nuevo equipamiento que permitirá mejorar la calidad de atención a los vecinos de la localidad y zonas aledañas.

Con la presencia de Leandro Blanco, el secretario de salud Municipal, José Caprara, el presidente de la cooperadora del hospital, Diego Chinelli y la directora del hospital municipal, doctora Jesica Ibáñez, se presentó oficialmente el nuevo equipamiento adquirido luego del convenio firmado en el mes octubre de 2019 con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación gestionado por el senador provincial.

La compra de equipamiento es necesaria para fortalecer los diferentes servicios que presta el hospital y así mejorar sustancialmente la calidad de atención, es por ello que se procedió a adquirir un concentrador de oxígeno; dos camas hospitalarias eléctricas con barandas y ruedas; un electrocardiógrafo; una centrífuga de mesa; un audiómetro y un calentador de líquidos de revelado.

Al respecto Leandro Blanco remarcó: “Estamos felices de haber llevado a cabo esta gestión y que se haya concretado la compra de equipos necesarios para el hospital. Sabemos que siempre las necesidades son muchas y los recursos escasos, es por ello que este convenio, al igual que el firmado con el hospital de Chivilcoy y Bomberos Voluntarios es de una enorme ayuda no solo a las instituciones sino para los vecinos que utilizan el servicio a diario”.