ACTIVIDADES EN BOMBEROS
[VIDEO] Bomberos Voluntarios: Este domingo, actividades para chicos y grandes

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy comunicaron que este domingo 12 se realizará la tradicional actividad “Paseo en autobombas”, destinada a los niños en el marco del agasajo para Reyes.

También habrá choripanes y shows musicales a partir de las 19:30 horas.

En este sentido, exclamaron: “El paseo es siempre un éxito, y es muy emocionante ver a los niños con su entusiasmo y felicidad a la hora de subirse y dar una vuelta en algunos de las autobombas”.

“Les queremos agradecer a los vecinos de Chivilcoy por su apoyo permanente y por acompañarnos en todas nuestras actividades como las clásicas choripaneadas de los domingos”, enfatizaron.

En otro orden de cosas, se refirieron al trabajo de los Bomberos en estos días de verano: “Las salidas son permanentes, pero, por suerte, no hubo ningún incendio forestal grande”.

“A su vez, seguimos abocados, trabajando en las diferentes tareas que nos ocupan como las cocheras, el mantenimiento de las unidades, y demás”, agregaron.

Por último, le agradecieron al Bingo Chivilcoy por su donación de 1500 litros de combustible, tras la colaboración que prestaron los Bomberos en el incendio que sufrieron semanas atrás.

“Tanto las instituciones como la comunidad están siempre colaborando con nosotros y eso es una satisfacción”, cerraron.

[VIDEO]

Comentarios