MICROEMPRENDIMIENTO
Entregaron Certificado de Aprobación a un microemprendimiento de carpintería

Se hizo entrega del certificado de aprobación de un microemprendimiento de carpintería en el marco del Programa de Empleo Independiente.

El intendente interino, Esteban Genaro, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Producción y Empleo, Juan Curcio y la coordinadora de Empleo, Melina Ratto, hicieron entrega de la certificación de aprobación de un microemprendimiento de carpintería a Hernán Goggi y Ana Belén López Lopardo, en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de Nación.

Junto a esta documentación se acreditó la entrega de $123.000 por parte del Ministerio nacional para la compra de materiales.

Los funcionarios informaron que este proyecto había sido presentado hace alrededor de ocho meses, y desde el área de Empleo local se acompañó a los emprendedores en la presentación de la documentación correspondiente ante lo que en su momento era la Secretaría de Trabajo y Empleo, y que ahora volvió al rango de Ministerio.

En tanto, que los beneficiarios expresaron su satisfacción por esta concreción que les permitirá llevar a adelante su proyecto de carpintería, y manifestaron su deseo de poder crecer en eso. Asimismo, le agradecieron al personal del área por su colaboración para que esto pueda concretarse.

El Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, Línea Empleo Independiente brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Comentarios