fbpx

PROMOCIONES
El Banco Provincia ofrece descuentos y promociones con diferentes medios de pago

Durante el mes de enero continúan los beneficios en varios rubros ya sea para el pago con tarjeta como con la billetera digital Cuenta DNI. Los detalles.

Durante el mes de enero, el Banco Provincia continúa ofreciendo una serie de descuentos y promociones en diversos rubros y con diferentes medios de pago.

La billetera digital de la entidad, Cuenta DNI, suma cada vez más usuarios ya que cuenta con importantes beneficios para realizar compras y abonar sin necesidad de manejar efectivo.

Según se informó desde el Banco Provincia, en enero, los usuarios de la herramienta virtual tendrán descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF, supermercados, recargas de celulares y tarjetas de transporte. También habrá beneficios exclusivos con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, principalmente en balnearios, espectáculos, paseos y parques temáticos.

Durante enero, habrá un descuento del 30 por ciento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona.

En el caso de los supermercados adheridos el descuento será del 25 por ciento el martes 12 y el miércoles 13 de enero, con tope de $1.500 por vigencia y por persona.

Para la carga de combustible continúa la promoción en YPF donde todos los jueves hay descuentos del 15 por ciento, con tope de $500 por día y por persona.

Además, se suma un 40 por ciento de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de enero, con tope de $150 por día y por persona.
Por otra parte, los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

Durante enero también habrá promociones para pagos con tarjetas de crédito y débito de Banco Provincia. En el caso de los balnearios adheridos lanzaron una promoción de hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y MasterCard, durante todo el mes, para venta presencial, online y telefónica.

También habrá descuentos del 30 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard en espectáculos, paseos y parques temáticos, con tope de reintegro de $1.500 por transacción. Disponible para venta presencial, online y telefónica en empresas adheridas.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa