fbpx

COVID-19
Algunos datos de los test rápidos de Covid que tal vez no conocías

Mientras comienza en todo el mundo la vacunación masiva más rápida y con mayor alcance, es también importante recordar la importancia de los test rápidos, y datos a tener en cuenta.

Lograr reconocer y confinar cada caso particular de Covid-19 es fundamental para obstaculizar la dispersión del virus.

En Argentina, científicos y científicas del CONICET del Instituto Dr. César Milstein, han desarrollado NEOKIT COVID-19 Y NEOKIT PLUS, que según ha informado Télam no solo se utiliza en nuestro país, sino que además se ha logrado exportar a Panamá y Canadá.

Al otro lado del mundo se destaca, Eriacta Pharmacy, la compañía de venta de equipos médicos en Europa, quien comunicó que el mencionado test es el producto con mayor demanda en el mercado actualmente, seguido de máscaras, gafas médicas y guantes desechables en masa.

Esta prueba es una de las primeras en el mundo, en base a un diseño holandés y principalmente desarrollada para una detección dinámica. Con el fin de lograr identificar el patógeno viral COVID-19 de manera rápida y precisa, certificada y 100% confiable, reconocida por la OMS y el Instituto Robert Koch de Alemania.

En el presente, la prueba rápida de antígeno Covid-19 se encuentra disponible en Eriacta Pharmacy, la empresa belga líder en suministros médicos al por mayor en Europa, con más de 30 millones de productos en el mercado, para la seguridad de empresas e individuos en todo el mundo en la lucha contra el SARS-CoV-2.

Los exámenes de covid-19 que se presentan actualmente poseen un suministro y una efectividad limitados, en su mayoría se realizan por medio del famoso “hisopado” por lo que solicita que se emita una muestra al laboratorio, obtener los resultados y ser enviado nuevamente al paciente, consumiendo tiempo y recursos de manera innecesaria.

En tanto que el paciente debe esperar los resultados estando obligado a aislarse y perdiendo la capacidad de generar ingresos. En comparación y ventaja con los kits de prueba rápida de antígeno / anticuerpo covid-19, estos proporcionan resultados precisos en 10′ o’ 15’.

Cabe destacar que con todo lo que informan los medios acerca de los exámenes del padecimiento por coronavirus, es factible que exista cierto desconcierto con respecto a los estudios.

El estudio de anticuerpos diagnostica si tuvo Covid-19 con anterioridad y actualmente posee anticuerpos en oposición al virus. A diferencia del test rápido de antígeno, el cual resuelve si en el presente padece de la enfermedad.

Pese a que es en gran medida viral, pruebas actuales revelaron que un número considerable de personas con resultados positivos no presentan en ningún momento señales del virus. Como consecuencia las personas que continúan con sus actividades diarias podrían estar propagando la enfermedad involuntariamente.

Por lo tanto, el monitoreo remoto del paciente es un aliado en el ciclo y duración de la pandemia, expresó Eriacta Pharmacy, la compañía de suministros para el hogar, en conjunto con el Dr. Helder Hernández, especialista electrofisiólogo cardíaco.

El cual declaró, “Gracias a las herramientas tecnológicas existen dispositivos que apoyan al paciente a prevenir una recaída por afecciones cardíacas, los avances médicos aportan a los pacientes con afecciones cardiovasculares un seguimiento a distancia mediante monitores BM5 BIONET, siendo una ventaja en especial en era de pandemia y reduciendo las tasas de contagio”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa