fbpx

El 11 de octubre comienza a regir el Estacionamiento Medido

El 11 de octubre comienza a regir el Estacionamiento Medido

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, informó que se pondrá en marcha el sistema de Estacionamiento Medido Municipal y Solidario, a partir del martes 11 de octubre. El dinero recaudado será destinado para el pago de los sueldos, para la realización de campañas publicitarias, y para la compra de suministros en materia de tránsito. Fueron incorporados para cumplir funciones, seis empleados con discapacidad, pertenecientes a Atiadim y a la Escuela Nº 502, quiénes ingresan a través de un programa denominado PIL, Programación e inserción laboral.

El Intendente Britos realizó el anuncio en conferencia de prensa, de la que participaron el secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el director de Informática, Pablo Sarto; el director de Personal, Hernán Besso; la directora de Habilitaciones, Nadia Rosito; el director de Seguridad, Marcelo Loyola; el coordinador de Empleo, Leandro Traverso; y dos representantes de instituciones.

El próximo lunes 3 y hasta el sábado inclusive, se iniciarán los trámites correspondientes al estacionamiento medido, para control y reordenamiento.

El jefe comunal destacó que a raíz de algunas quejas de los frentistas por el abono mensual, que deberán pagar por el valor de $350, resaltó que podrán estacionar en el radio que compone el estacionamiento. Además, anunció que se incluyó en este canon mensual a los usuarios que su frente se encuentre en la bicisenda.

El horario para el pago del estacionamiento medido será de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en los locales adheridos, -que suman un total de 53 comercios- y en los dos puestos ubicados en la calle -bajo una sombrilla, con cartelería habilitante, y una mesa con folletería- que serán atendidos por dos empleados que utilizarán el uniforme identificatorio.

El dinero recaudado será destinado para el pago de los sueldos, para la realización de campañas publicitarias, y para la compra de suministros en materia de tránsito.

Britos indicó que se incorporó a seis empleados con discapacidades, pertenecientes a Atiadim y a la Escuela Nº 502, ya que el sistema de contratación obliga a todas las municipalidades a contar con un cupo de empleados con discapacidad. “Es una importante noticia, y de apoco vamos a ir llevando el cupo de empleados a la cantidad que establece la ley”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia