fbpx

Ayer: Conductor descompensado chocó contra columna de alumbrado

Ayer: Conductor descompensado chocó contra columna de alumbrado

Ayer por la noche, en Avenida Soárez y Río Juramento, un hombre que conducía un automóvil VW Bora se habría descompensado, impactando fuertemente contra una columna de alumbrado del boulevard de la avenida, derribándolo, para colisionar finalmente contra un árbol.

Pasadas las 20hs, el conductor del vehículo citado, se habría descompensado, descontrolándose el recorrido del rodado e impactando sobre el boulevard de la avenida Soárez esquina Río Juramento, para chocar fuertemente contra uno de los árboles de la vía pública.

La persona debió ser asistida y trasladada al Hospital Municipal por una unidad de traslado del Servicio de Emergencias 107.

3

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia