fbpx

En CUCH: Finalizó el curso de manipulación de alimentos

En CUCH: Finalizó el curso de manipulación de alimentos

Hoy por la tarde, se realizó la jornada de cierre del Curso de Manipulación de Alimentos –organizado por la Dirección de CAZMA- y dictados por capacitadores del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal Guillermo Britos acompañó junto al Dr. Eduardo Galland, titular de CAZMA y Hernán Besso, Director de Personal del Municipio a los vecinos que recibieron su certificado oficial, destacando la importancia de la correcta manipulación de alimentos “en el marco de la salud pública”._dsc0004

La capacitación estuvo a cargo de Aníbal Zunino y Mariana Colapinto, pertenecientes al Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y se realizó en tres jornadas que estuvieron destinadas al personal del hospital y el Hogar de Abrigo que presta funciones en la cocina, y a los microemprendedores.

La contaminación de los alimentos y legislación alimentaria; las medidas preventivas; y los temas de difusión fueron los ejes centrales del curso.

El jefe comunal destacó además, la importancia del curso llevado a cabo, siendo fundamental la correcta manipulación de los alimentos para la salud pública. “Espero que a través de los que se han capacitado se puedan replicar los conocimientos obtenidos”.

El doctor Zunino -encargado de la capacitación- señaló que el curso está acreditado por el Ministerio de Salud, en coincidencia y cumpliento con la resolución del Mercosur que expresa que aquellas personas que manipulen alimentos deben contar con la libreta sanitaria -obtenida en el hospital-.

_dsc0052

 

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia