fbpx

GRAVE DENUNCIA DEL INTENDENTE
Denuncia contra un molino por tener trabajando a personal que debería estar aislado

En la habitual conferencia que brinda el jefe comunal sobre los casos de Covid, hizo referencia a una empresa del Parque Industrial, que no está respetando los protocolos sanitarios y aseguró que irá en contra de ésta “hasta las últimas consecuencias”, porque “nadie tiene coronita”.

El intendente Guillermo Britos informó acerca de una denuncia contra un Molino que tiene su empresa ubicada en el Parque Industrial, quien tenía trabajando a una persona que había sido positiva de Covid y a personas que debían estar aisladas por esta razón.

“Se presentó el secretario de Salud, quien fue muy mal atendido por el responsable diciendo que tenía órdenes de arriba de no dar información”, relató el jefe comunal. Y continuó: “El responsable del lugar se negó a firmar el acta, por lo que hubo que llamar a un testigo”.

“El dueño dijo que se manejaba con los resultados del privado”, manifestó el intendente, y aclaró: “Quién dispone quien debe estar aislado es la autoridad sanitaria, sea quien sea el responsable del lugar, tiene que cumplir las directivas de las autoridades de salud. Ningún positivo o aislado puede ir a trabajar. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, acá no tiene nadie coronita y así vamos a actuar”.

“Si tenemos que clausurar el lugar lo haremos, lo primero que vamos a preservar es la salud pública’, remarcó. Y culminó: “La Asociación de propietarios del Parque Industrial queda desligada de esta situación. Esto es puntual de esta empresa, que le interesa más producir que la salud de sus propios empleados. Les pedimos a todos que cuando se decide desde la Secretaría de Salud un aislamiento, es así y no hay forma de cambiarlo”.