fbpx

INFORME COVID
El parte correspondiente a los días 7, 8 y 9 de noviembre determinó 19 casos confirmados de Covid-19, una persona fallecida y 17 recuperadas

En el último reporte de Covid-19 emitido por el intendente Guillermo Britos correspondiente a los días 7,8 y 9 de noviembre, puntualizó que en total del sistema público se recibieron 10 casos confirmados, de los cuales 2 positivos corresponden al 7 de noviembre y 8 entre los días 8 y 9.

Asimismo, se recuperaron 17 nuevos pacientes. y, lamentablemente, falleció un adulto mayor de 89 años por Covid, quien tenía comorbilidades previas.

En tanto, los determinados por criterio médico son dos jóvenes, dos hombres y dos mujeres; mientras que los positivos del sistema privado corresponden a: dos mujeres y un hombre, dos de ellos contactos estrechos de positivos y uno con nexo en investigación.

Por su parte, el director del Hospital Municipal, detalló: “Los internados positivos son 15, de los cuales 4 están en el hospital, 10 en clínica del Carmen y uno en un instituto privado; en sala Covid hay 2 pacientes y 2 en clínica médica; en terapia ingresó una paciente que está en estado grave con asistencia respiratoria y tiene comorbilidades; en Clínica del Carmen ingresó desde su hogar un paciente con Covid en estado delicado y está recibiendo oxígeno; el paciente que está internado en la institución privada está con buena evolución”.

Y remarcó que “Ayer fue dado de alta el paciente que estaba en cirugía. Por primera vez se hizo en Chivilcoy una cirugía de pelvis y esto es de destacar. Es una muy buena noticia para nuestro hospital y nuestra comunidad”.