fbpx

POLICIALES
Cuatro detenidos por robar y faenar un animal vacuno

El procedimiento policial se concretó en el marco de Orden de Servicio en vigencia, en prevención de ilícitos y faltas en general.

Personal del CPR Chivilcoy (Patrulla Rural), a cargo del comisario Martorelli, en inmediaciones del camino real a la localidad de Indacochea, procedieron a la aprehensión de ARRUA BRIZUELA, SOSA JOSÉ; REINOSO NICOLÁS y ROLDÁN VÍCTOR HUGO, imputados del delito de ABIGEATO AGRAVADO, con intervención de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial se concretó en el marco de Orden de Servicio en vigencia, en prevención de ilícitos y faltas en general.

Se interceptó un vehículo marca Renault 12 -color azul obscuro, dominio VXT 846, constándose que en el interior del baúl trasladaban un animal vacuno faenado raza angus negro, de 200 kg. de peso, cortado en dos trozos.

A consecuencia del trabajo de investigación se logró determinar que el animal había sido sustraído instantes antes, en cercanías del lugar, del interior de un campo propiedad de CARLOS GERMÁN RIOLFO SCHMIDT.

La Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, avaló la aprehensión y traslado a sede judicial de la totalidad de los aprehendidos, el día miércoles 2, a primera audiencia.

Los detenidos, se encuentran alojados en la comisaría primera de Chivilcoy.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa