fbpx

PAVIMENTO
Pavimentaran con hormigón el tramo que une la Av. de los Fundadores y el Acceso N. Kirchner

Se comenzó a trabajar en la preparación del tramo que une la avenida de los Fundadores y el acceso Néstor Kirchner, el cual será pavimentado con hormigón.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, junto al director de Pavimento y el de Vial, Daniel Brochetto y Pedro Filardi, respectivamente; supervisaron las tareas.

Se trata de aproximadamente unos 33 metros, que habían quedado de tierra, lo cual generaba un serio problema a la hora de transitar.

Esta obra, que está a cargo de la Dirección de Pavimento, se prevé que estará finalizada en un muy corto plazo y brindará una solución muy esperada por todos los vecinos.

Presente en el lugar, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, expresó: “Es un pedido de hace muchos años que, por suerte, en breve estará saldado”.

“Se pavimentará con hormigón, y en pocos días, ya estará habilitado para que los vecinos puedan transitar con normalidad por este lugar”, sostuvo.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa