fbpx

INFORME COVID
[COVID-19] 11 nuevos casos positivos y 25 pacientes recuperados

En conferencia de prensa, el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, y el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, informaron que, debido a inconvenientes en el Laboratorio de Hurlingham, de donde provienen los resultados, los mismos serán informados mañana.

En tanto, se registraron 3 positivos por sistema privado y ocho confirmados, determinados por criterio médico. Además, se sumaron 25 nuevos pacientes recuperados.

“Los casos del sistema determinado por criterio médico, son todas personas muy jóvenes, contactos estrechos de casos confirmados”, informó el jefe comunal.

Respecto de los positivos por sistema privado corresponden a: “Un comerciante, dueño de una verdulería céntrica; una joven de 29 años que trabaja en este mismo comercio; y una señora de 80 años que es contacto estrecho de un caso positivo”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, amplió que “hay 23 internados en total; 13 en el Hospital; 7 en la Clínica del Carmen; 2 en el Hotel Chivilcoy; y uno en instituto privado”.

“De los que están en el Hospital, 5 están internados en sala Covid; en UTI hay una paciente; en clínica médica hay 6 pacientes; y uno en Cirugía”, agregó.

En tanto, indicó que “todos los que están alojados en la Clínica del Carmen y en el Hotel Chivilcoy están en buen estado, como así también el paciente que está en el instituto privado”.