fbpx

SANITIZACIÓN
Continúa el plan de sanitización de las diferentes dependencias municipales

El plan de sanitización de las distintas dependencias municipales continúa llevándose a cabo con el objetivo de frenar la propagación del Covid-19.

En el transcurso de esta semana, bajo las órdenes de la Dirección de CAZMA se desarrolló esta tarea en el Palacio Municipal, las oficinas de Desarrollo Social, Tránsito e IPS, sede de EMTUPSE y colectivos; los distintos CICs y SUMs, entre otros.

El procedimiento se realizó con amonio cuaternario, que es un desinfectante antiséptico y bactericida muy completo, aplicado con una termonebulizadora, como así también se administró un bactericida, con una pulverizadora eléctrica.

Esta tarea se desarrolla cada semana en las diferentes dependencias municipales como parte de las medidas que se ejecutan en forma preventiva por la pandemia.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia