fbpx

RECORRIDA DE OBRAS
La Jefa de Gabinete recorrió la obra de cloacas que se realiza en el Barrio Norte de la ciudad

La Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió la obra de cloacas que se realiza en el Barrio Norte de nuestra ciudad, acompañada por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, con quien supervisó los trabajos y el avance de la ejecución.

Es de destacar, que en este momento el personal se encuentra trabajando en la intersección de las calles Maestro Argentino y Diego Rositto, en la segunda etapa de la obra, que comprende trece cuadras de las cuales ya fueron ejecutadas ocho.

En este sentido, Sabella destacó la importancia de llegar a los diferentes barrios con obras que cambian la calidad de vida de los vecinos y explicó: “Este proyecto se está ejecutando en tres etapas, una primera de once cuadras ya ejecutada que benefició a más de 500 vecinos; esta segunda etapa que es una obra de más de 5 millones de pesos y comprende trece cuadras que van a beneficiar a más de 500 vecinos; y una tercera etapa que son diecinueve cuadras y beneficiará a más de 750 vecinos. Es decir, que son 43 cuadras en total y van a ser más de 1800 personas beneficiadas”.

“Este tipo de obras influyen directamente en la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo. Y remarcó: “Agradezco a los vecinos que contribuyen con sus tasas municipales porque sus aportes vuelven en obras y maquinarias y redunda en mayores beneficios para ellos. Esto ha sido una constante en la primera gestión de Guillermo Britos y continúa siéndolo en esta también. El municipio sigue trabajando para todos los vecinos del partido de Chivilcoy”.

Por su parte, Alonso remarcó que desde su área continúan trabajando “en pos de brindarles a los vecinos una ciudad más linda, segura y confortable”.

“Vamos a seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Sabemos que estamos atravesando una situación difícil por la pandemia, pero nos pone contentos poder seguir haciendo mejoras para los vecinos de Chivilcoy”, enfatizó