fbpx

Constanza Alonso participó del homenaje a Eva Perón

HOMENAJE

La precandidata a intendente viajó a Los Toldos, donde distintos actores del peronismo provincial y nacional se dieron cita en el 100° aniversario del nacimiento de Evita.

Mientras continúa con sus recorridas por distintos puntos de Chivilcoy y sus reuniones con comerciantes, productores y empresarios locales, la concejal Constanza Alonso hizo un espacio en su agenda de campaña para asistir al cónclave peronista por el homenaje a 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

El encuentro, que tuvo lugar en Los Toldos, juntó a intendentes, legisladores y concejales de la Cuarta Sección y de otros distritos de la Provincia de Buenos Aires. Dijeron presente en el acto algunos nombres destacados de la política como Fernando Gray, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Gustavo Menéndez, Pablo Zurro, Mayra Mendoza y Daniel Scioli, entre otros.

En ocasión del centenario de Evita, también se realizó una sesión especial en el Concejo Deliberante del Partido de General Viamonte, donde la ex primera Dama fue declarada Ciudadana Ilustre del pueblo que la vio nacer.