[VIDEOS] SE CONMEMORÓ EL CENTÉSIMO ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE EVA PERÓN

EVITA: 100 AÑOS

En las últimas horas de la tarde de ayer, en la Plazoleta “Eva Perón” -Lamadrid y Soler- se dieron cita dirigentes del Partido Justicialista local, integrantes del Concejo Deliberante, Consejeros Escolares, miembros de la Juventud Peronista, exfuncionarios de gestiones anteriores, representantes de organizaciones políticas, militantes y público en general, entre otros concurrentes.

Durante el transcurso del acto hicieron uso de la palabra la concejal y candidata a intendente, Claudia Bogliolo; la militante y vecina del barrio, Juana García; cerrando los discursos la palabra del presidente del Partido, el exintendente Darío Speranza.

Más allá de los reclamos contra las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial, el eje de las palabras dirigidas a la concurrencia por los distintos oradores estuvo centrado en el hecho de que se hace imprescindible lograr unidad y consenso dentro de las filas del Justicialismo, que permita una representatividad unívoca que posibilite la vuelta a los gobiernos nacional, provincial y municipal.

De todas maneras, y contradiciendo un poco a lo pregonado, hubo presencias que brillaron por su ausencia.

También, fue parte del acto un video preparado por integrantes de la Juventud del PJ, que transitó por diferentes etapas de la vida de la mayor líder del Movimiento.

Un momento emotivo estuvo a cargo de la cantante Nadia Cadierno, quien interpretó el tema “No llores por mí Argentina”, un ícono ligado a la memoria de Eva.

El cierre del encuentro estuvo dado por el canto en conjunto de la “Marcha Peronista”, otro de los emblemas del Justicialismo.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

NO LLORES POR MÍ ARGENTINA

Comentarios