POLÍTICA
Constanza Alonso con el Sindicato de Empleados de Comercio

Mantuvo una reunión con el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy.

El dirigente mercantil, acompañado por el Secretariado Ejecutivo del gremio, recibió a la candidata del peronismo local, en el marco de las recorridas que Coty Alonso viene realizando por las distintas instituciones chivilcoyanas. Durante la visita, se recorrieron las instalaciones del sindicato ubicado en avenida Soárez 169, el Policlínico Amos, y la obra social OSECAC.

“Necesitamos poner a Chivilcoy de pie, necesitamos recuperar el comercio local y generar nuevos puestos de trabajo, ese es nuestro principal compromiso de cara a los vecinos. Estamos hablando con todos los sectores sociales y sin dudas los trabajadores de comercio y servicios son muy importantes.” comenzó diciendo Constanza Alonso en diálogo con los medios de prensa.

“Con Omar coincidimos en la necesidad de recuperar el empleo de la mano del comercio local que hoy está fuertemente afectado. Según estudios del Centro Activo de Estudio Económico y Social, dos de cada tres chivilcoyanos han restringido sus consumos o se han endeudado, necesitamos cambiar ajuste por crecimiento y estoy convencida que, con Alberto Fernández junto a Cristina y Axel Kicillof en la provincia, vamos a volver a tener futuro”

Por su parte, Omar Bellicoso señaló que fue muy importante poder contar con la visita de la candidata del Frente de Todos, “no solo para que conozca por dentro la institución sino para poder hablar de muchos de los temas que nos preocupan, como así también cuestiones relacionadas a una ciudad que necesita volver a crecer en muchos aspectos”.

Al respecto, Coty Alonso destacó el enorme esfuerzo que ha realizado el sindicato para poder brindar innumerables servicios para sus afiliados, tanto en materia sindical como en salud, recreación y educación.

Sobre el final de la recorrida y la charla sobre distintos temas, los candidatos del Frente de Todos fueron agasajados con una cena.

Comentarios