EDUCACIÓN
Zaccardi: “nuestro compromiso y el de la gobernadora es trabajar por el futuro de todos los jóvenes de Chivilcoy”

Zaccardi: “Nuestro compromiso y el de la gobernadora Vidal es trabajar por el presente y el futuro de todos los jóvenes de Chivilcoy”.

Así lo aseguró la precandidata a intendente por Juntos por el Cambio luego de recorrer la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología. En la última semana ya recibió el apoyo de Vidal, el senador Esteban Bullrich y distintos funcionarios provinciales.

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, visitó ayer la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Mariano Moreno” y adelantó que “a partir del 10 de diciembre en Chivilcoy vamos a trabajar con las escuelas primarias y secundarias del distrito y junto a la gobernadora Vidal para seguir mejorando el desarrollo de políticas educativas en materia de tecnología, reciclaje, arte y medio ambiente”.

Durante la recorrida junto al Director Provincial de la Modalidad Adultos de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Pedro Schuma, y autoridades escolares, Zaccardi remarcó su compromiso con “el presente y el futuro de todos los estudiantes de Chivilcoy” e hizo hincapié que son el único espacio político que tienen propuestas concretas para la juventud.

“Sé el compromiso María Eugenia Vidal con los jóvenes de nuestra ciudad y de toda la provincia. En cada stand reconocen el trabajo que ha realizado la gobernadora y saben que está obsesionada con el área de ciencia y tecnología, porque ahí está el futuro de muchos jóvenes chivilcoyanos”, señaló Zaccardi quien días atrás había recibido la visita del exministro de Educación de la Nación y actual Senador, Esteban Bullrich con quien también abordaron la implementación de programas educativos para el distrito.

La precandidata a Intendente Zaccardi recorrió los stands y dialogó con docentes y alumnos sobre los distintas propuestas y proyectos que investigaron como el calentamiento global, robótica, artes visuales, música, entre otros y felicitó a todos los que trabajaron en la feria.

Comentarios